} SMI - Suppliers

Suppliers

Welcome to the suppliers' portal of SMI.


Home  >  Suppliers  

CÓDIGO DE ÉTICA

La empresa, tiene como propósito promover la integridad de sus colaboradores como base de las relaciones de San Miguel Industrias PET con sus clientes, proveedores y la colectividad. Por ello, se requiere de los más altos estándares de conducta ética de los colaboradores en el cumplimiento de sus responsabilidades con la empresa. Este código es de aplicación para todos los colaboradores de San Miguel Industrias PET y debe ser respetada por todas las personas o instituciones que realicen labores complementarias, tales como: proveedores de bienes o servicios, contratistas y consultores. El responsable del cumplimiento del presente código de ética es el Gerente General. Desde la visión de San Miguel Industrias PET la Ética es una actitud positiva para realizar una gestión administrativa o de negocios de la manera más honesta, decente y transparente. No significa simplemente hacer las cosas de forma legal en una situación dada, sino hacer lo que es moralmente correcto. San Miguel Industrias PET promueve y fiscaliza el cumplimiento de las siguientes prácticas éticas:

TRATO JUSTO

Tratar con justicia a todas las personas, de manera correcta, honesta, con equidad y respeto a los derechos humanos.

INTEGRIDAD:

Actuar con honestidad, franqueza e integridad en todos sus tratos, lo que supone no aceptar ningún tipo de soborno o coima.

CUMPLIMIENTO LEGAL:

Cumplir los mandatos constitucionales, legales y reglamentaciones del Perú; así como, las políticas y procedimientos de San Miguel Industrias PET.

CONFIDENCIALIDAD:

Usar la información solamente para el propósito establecido y respetar la confidencialidad de la información corporativa en todo momento.

LEALTAD:

Evitar conflictos de interés con los negocios de San Miguel Industrias PET y comunicar cualquier conflicto que se pueda presentar.

RESPONSABILIDAD:

Ser responsables del buen uso, conservación y seguridad de los bienes de la empresa que le han sido encargados y están bajo su cuidado. Aceptar su responsabilidad por acciones y decisiones.

TRANSPARENCIA:

Actuar siempre de manera intachable e incuestionable.

San Miguel Industrias PET, no tolera la falta de ética y conducta inmoral en el colaborador o en los proveedores de bienes y servicios, contratistas o consultores de la empresa, por lo que cualquier comportamiento contrario al presente código será sancionado drásticamente. En caso de tomarse conocimiento de vulneración al presente código el colaborador deberá proceder a denunciarlo conforme se precisa en el Reglamento Interno de Trabajo.

Lima, 18 de Mayo del 2015

Gerencia General

SMI-RH-L-001 v.0

Contact Us